CONDICIONES DE VENTA EN MAQUINAS-HERRAMIENTA

CONDICIONES DE VENTA EN MAQUINAS-HERRAMIENTA
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. FORMAS DE PAGO.
- En efectivo o con tarjeta al retirar el material en tienda.
- Transferencia anticipada: 2100-4302-30-2200072808.
- Pago telemático seguro a través de la tienda virtual.
2. I.V.A.
Nuestra tarifa figura con precios venta al público sin IVA.
3. RECLAMACIONES.
Las reclamaciones por cualquier causa, para que tengan consideración de tales, nos deberán ser remitidas por fax o email dentro de un plazo máximo de 10 días a contar desde el siguiente a la salida de la mercancía de nuestros almacenes
.
4. GARANTIAS.
La sustitución o devolución por garantía del producto se realizara una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, no antes.
Toda nuestra maquinaria nueva, herramienta y accesorios esta garantizada contra defecto de fabricación y cumple las normas para su venta en la CE.
La maquinaria y herramienta usada: 0-3-6 meses (según acuerdo).
La maquinaria y herramienta nueva: 1 año.
Queda EXCLUIDO de toda garantía todo aquel material MANIPULADO por el cliente o que por negligencia de mantenimiento o mala utilización del mismo perjudiquen su normal uso y rendimiento. Para ello se recomienda leer siempre primero las instrucciones de uso de cada herramienta que lo lleve.
5º. DEVOLUCIONES DE MATERIAL.
Es obligatorio remitir por fax o email las razones aducidas para la devolución de cualquier artículo.
Todo material devuelto se deberá remitir a PORTES PAGADOS, salvo que sea defecto de fábrica.
El plazo máximo para cualquier devolución será de 1 mes a contar desde la emisión de la factura de compra.
6º. ABONOS
Todo abono de material se deducirá, una vez recibida y comprobada la mercancía en nuestro almacén.
7º. PORTES
La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo del comprador, aunque los portes sean pagados por nuestra empresa. Se deberá comprobar tanto número de bultos como estado de los mismos, haciendo la primera reclamación ante cualquier problema al transportista que les entregue la mercancía.
Maquinaria / Herramienta nueva:
En condiciones generales, la maquinaria nueva se enviará a portes pagados dentro de la Península, siempre y cuando el importe neto de la compra supere los 600 ..., excepto en aquellos casos que por volumen, dimensiones, peso de la máquina, el transporte será por cuenta del comprador.
Maquinaria usada: Portes debidos
8
. RESERVA DE DOMINIO.
Todo material suministrado por MAQUINARIA MADRID SA, se considera de nuestra propiedad mientras no se haya efectuado el pago íntegro del mismo. ( art. 1506 del Código Civil). Nos reservamos el derecho de modificar o sustituir cualquier artículo y precio de nuestro catálogo sin aviso previo. En caso de litigio, el cliente renuncia a su fuero, sometiéndose a los tribunales de Madrid.
9. OTRAS RESERVAS.
MAQUINARIA MADRID SA se reserva la capacidad de enviar, en caso de rotura de stock, el material solicitado por el cliente, de igual o similar capacidad, y al mismo precio que figure en tarifa salvo comunicación expresa del cliente en contra.
Por otro lado, los precios y fotos que aparecen en la página pueden ser modificados por nuestra empresa sin previo aviso, al igual que si hubiera cualquier error tipográfico.
Archivos Adjuntos
Información Útil
Localización y Contacto
C/Villafranca del Bierzo 56 - Pol. Ind. Cobo Calleja
Fuenlabrada - 28947 - MADRID (ESPAÑA)